Se lleva a cabo exposición de maquetas y conferencia de desarrollo sustentable

Puruándiro, Mich. A 26 de septiembre de 2018.- Como parte de la materia de desarrollo sustentable, se llevó a cargo de la ingeniería en desarrollo comunitario, la tercera exposición de maquetas de diferentes ecosistemas, en la que participaron alumnos de las diferentes carreras.
Posterior a la exposición, se impartió una conferencia dirigida por el MC. Mateo Alfredo Castillo Ceja, Punto Vocal en México, de la Secretaría de la Carta de la Tierra Internacional y Centro CT de Educación para el Desarrollo Sostenible en UPAZ.
Ésta dando seguimiento al convenio firmado por la institución con la “Carta de la Tierra”, con el objetivo de que los alumnos adopten los ejes principales de la misma.
Cabe señalar, la “Carta de la Tierra”, es una declaración de principios fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI.