JAZMIN ALEJANDRA Y NELSON, LOS NUEVOS SEÑORITA Y MISTER TECNOLÓGICO 2018

Puruándiro, Michoacán, a 19 de octubre de 2018.- En el marco del 9° Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), se llevó a cabo el Certamen Señorita y Mister Tecnológico 2018-2019, con la participación de 14 estudiantes, 8 fueron mujeres y 6 hombres.
El concurso se desarrolló en dos pasarelas: una en vestido de coctel y ropa casual, y otra en vestido y traje de noche respectivamente, donde las y los participantes contestaron una pregunta al azar.
El jurado estuvo conformado por personalidades externas a la institución: fue la instructora de belleza certificada Ana María Medina Medina; el fotógrafo Juan González García y la estilista Anahí Castillo Hernández, quienes calificaron en base a diferentes aspectos, tales como: belleza y desenvolvimiento en el escenario, entre otros.
Cabe destacar que, mientras el jurado deliberaba, se hizo la presentación oficial de la mascota del Tecnológico.
En 3° quedaron Salvador Soria Rangel y Fátima Medina Martínez, como Srita. Y Mr. como Fotogénicos, ambos de la carrera de desarrollo comunitario; el 2° lo obtuvieron Yasmin Guillén Alcaraz y Alejandro Gaytán Guillén de ingeniería industrial, con el título Simpatía y Simpático, además de haber ganado Redes Sociales, mientras que el 1° fue para Jazmín Alejandra Lemus Pérez de IGE y Nelson Meza González de TICS.
Como premiación a los tres primeros lugares se les hizo entrega de dinero en efectivo, además de corona, banda y un reconocimiento.