Alumnos de IGE reforestan 60 árboles en el ITESP

Puruándiro, Michoacán, a 21 de septiembre de 2018.- Como parte del plan de trabajo programado para este semestre para contribuir con el medio ambiente, alumnos de los grupos 065A y 065B de la carrera de ingeniería en gestión empresarial llevaron a cabo la reforestación de 60 árboles de la especie fresno en las áreas verdes de las instalaciones de la institución.
Bajo la supervisión de los profesores MGE. Ma. Guadalupe Maciel Ramos y el Ing. Ramón Arias Galicia, desde muy temprana hora, a partir de las 8:00 horas a su arribo al Tec, los estudiantes junto con sus docentes se dispusieron a bajar de una camioneta los arbolitos que fueron gestionados a una organización civil denominada Escuadrón Verde Zamora, Jacona, Tancítaro y Chilchota y traídos desde el municipio de Zamora, Michoacán.
Con picos y palas en mano procedieron a hacer los correspondiente para su plantación culminando hasta tres horas después, es decir poco después de la 11:00 horas.
Cabe señalar que tal actividad no termina ahí, ya que de ahora en adelante los jóvenes se quedan con el compromiso de estar al pendiente por lo menos de uno, a los cuales además le pusieron un nombre de su agrado.