Se aplica primer Examen de Admisión al ITESP

Este viernes 15 de junio, se llevó a cabo por primera vez la aplicación del examen de nuevo ingreso a este Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro (ITESP), contando con la asistencia de cerca de 200 aspirantes a estudiar alguna ingeniería.
El cuestionario consistió en 73 preguntas de opción múltiple de las materias de tronco común (matemáticas, física y química), el cual podrían resolver dentro de dos horas en promedio y que principalmente permitirá hacer un diagnóstico para ver el nivel con que vienen los estudiantes y en base a eso enfocar el curso propedeutico.
Las listas con los resultados de los exámenes ya están publicados tanto en la página web www.tecpuruandiro.com como en el facebook de la institución.
Para aquellos jóvenes que por alguna u otra razón no pudieron presentarse este día, habrá una segunda fecha, será el 02 de agosto, por lo que pueden acudir por su ficha de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:30 horas, misma que tiene un costo de 400 pesos, correspondiente a la inscripción.